0

    ¿SE TERMINÓ LA NOVELA? Lionel Messi renovará en Mayo por cinco temporadas con el Barcelona

    Padre de Lionel Messi llegó a un acuerdo con el Barcelona para renovar en el mes de mayo por cinco temporadas según revela El Larguero de la Cadena SerEspaña.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Parece que el Barcelona tendrá a Lionel Messi por cinco años más. Y es que el padre y agente del jugador argentino, Jorge Messi habría pactado la renovación para el mes de mayo según informa El Larguero de la Cadena Ser. 

    El medio español indicó que Jorge Messi y Barcelona aplazaron hasta el mes de mayo la renovación del seleccionado argentino que sería hasta junio del 2022, es decir, cuando la 'Pulga' tenga 35 años. 

    Como se sabe, Lionel Messi tiene contrato con el Barcelona hasta junio del 2018 y su renovación es la noticia más esperada por los hinchas 'azulgranas' que esperan que su estrella se mantenga en el Camp Nou. 

    De esta forma, las especulaciones sobre su salida a otros clubes por millonarias ofertas (desde Inglaterra) estará quedando de lado, aunque se esfumará cuando salga la foto de Messi firmando su nuevo contrato con el Barcelona. 

    EL DATOLionel Mesesi lleva 36 goles en la temporada con el Barcelona. 25 por la Liga Santander y 11 por la Champions League.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY