0

    Sao Paulo anuncia fichaje de Thomaz Santos quien se refirió a Christian Cueva

    Directiva del Sao Paulo contrató a quien será el sustituto de Christian Cueva. Se trata del ex Wilstermann, Thomaz Santos quien no dudo abandonar el club boliviano por jugar de nuevo en Brasil.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Como para acabar con la 'Cuevapendencia', el cuadro del Sao Paulo hizo oficial la llegada del brasileño Thomaz Santos de 30 años para ocupar del lugar del volante peruano cuando sea convocado por Perú o se encuentre lesionado. 

    Thomaz Santos llegó la semana pasada al Sao Paulo y debutó el domingo ante el Linense. Empero, recién el lunes fue presentado de forma oficial. El ex Wilstermann de Bolivia se pronunció sobre Christian Cueva, con quien luchará por el puesto. "He entrenado dos veces con el grupo, mi objetivo es aprender más  y ayudar. Christian Cueva es un gran jugador, a cualquier club le gustaría tenerlo. Yo llego a sumar y espero aportar lo mejor posible. La estructura no se puede comparar, Sao Paulo es el más grande de Brasil, uno de los más grandes del mundo", sostuvo el volante creativo.

    Posteriormente, Thomaz Santos se refirió al Wilstermann de Roberto Mosquera, club donde estuvo desde el 2014. "Wilstermann es un club grande en Bolivia, Jairzinho jugó allí, Tulio, pero no lo pensé dos veces cuando recibí la propuesta de Sao Paulo", culminó. 

    Thomaz Santos está listo para jugar en el fútbol brasileño. Acaba de actuar la Copa Libertadores con el Wilstermann. Ante la lesión de Cueva del muslo izquierdo, sería utilizado por Rogerio Ceni. 

    EL DATOChristian Cueva regresaría al equipo del Sao Paulo en dos semanas, tiempo para superar la lesión al muslo.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY