0

    Zlatan Ibrahimovic: prensa americana revela el equipo del sueco en la MLS

    Zlatan Ibrahimovic no renovará con el Manchester United y tendrá uno de los mejores contratos en la MLS según confirma la cadena norteamericana FOX.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ya es un hecho para 'Fox Deportes' Norteamérica que anuncia a Zlatan Ibrahimovic como el flamante refuerzo de Los Ángeles Galaxy para la próxima temporada y que no renovará con el Manchester United. "Confirmado. Ibrahimovic va a jugar en Los Ángeles el año que viene. Seguro", sostuvo Héctor Fernández. 

    El hombre de prensa, reconocido en la MLS sostuvo que Zlatan Ibrahimovic será el mejor pagado de los Estados Unidos.  "Creo que va a ser el mejor contrato que se ha firmado en Estados Unidos".

    Como se sabe, Zlatan Ibrahimovic viene haciendo una buena campaña con el Manchester United con quien no ha renovado su contrato. FOX asegura que el sueco se unirá a Los Ángeles Galaxy, club donde pasaron cracks mundiales como Steven Gerrard o David Beckham. 

    Ibrahimovic lleva 26 goles con la camiseta del Manchester United en la temporada. Los  'red devils' viene disputando la Europa League, siendo el favorito para alzar la copa. 

    EL DATOEl exdelantero del Barcelona y PSG con 36 años llegaría a la MLS para finalizar su carrera

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY