0

    Portugal: jugador del club Canelas 2010 propinó rodillazo al árbitro y lo dejó inconsiente |[VIDEO]

    Club Canelas 2010 es el más violento del mundo. 12 equipo renunciaron a enfrentarlo. Esta vez, uno de sus jugadores agredió a su compañero y de paso metió un rodillazo al árbitro tras expulsarlo. ¡Increíble!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lo vuelve hacer. Luego de generar un sin fin de agresiones en la liga de la tercera división de Portugal, el cuadro de Las Canelas 2010  vuelve a ser noticia. Esta vez, uno de sus jugadores propinó un rodillazo al árbitro del partido quien lo expulsó por agredir con un puñete a otro futbolista

    Canelas-2010 es el equipo más violento del mundo  que juega la División de Elite en Portugal (tercera). Tiene en su mayoría a hinchas del Oporto y en diciembre 12 clubes se negaron a enfrentarlo por sus constantes amenazas. 

    Sin embargo, hubo un club valiente. Se trata del Rio Tinto que peleaba por le ascenso a las categorías nacionales de Portugal. Empero, el encuentro solo duró dos minutos debido a que el delantero del Canelas, Marco Gonçalves el lanzó un derechazo al defensa rival.

    Tras percatarse de lo ocurrido, el árbitro José Rodrigues, de inmediatamente le sacó la tarjeta roja. En el acto, el delantero le propinó un rodillazo que hizo perder el conocimiento al referí. 

    Luego de recuperar la conciencia, el referí fue atendido por los médicos y fue llevado a un hospital cercano. Mientras que el agresor, fue detenido por la seguridad del encuentro. 

    EL DATOLa Federación Portuguesa de Fútbol aseguró que estos actos de violencia será castigados de forma ejemplar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY