0

    Jorge Sampaoli indicó dónde y cuándo dirigirá a Lionel Messi.

    El técnico del Sevilla quiere evitar que los rumores sobre su elección como DT de Argentina crezcan.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En medio de las especulaciones sobre su posible llegada al banco de la selección argentina, Jorge Sampaoli salió a intentar bajarle las decibeles a todo el asunto. El técnico del Sevilla afirmó que podría dirigir a Lionel Messi solo si este regresa al fútbol argentino o ficha por el club andaluz.

    En la conferencia de prensa previa al duelo de mañana frente al Barcelona, las preguntas de la prensa española al 'Hombrecito' giraron entorno a la posibilidad de convertirse -en los próximos días- en el nuevo seleccionador de Argentina y entrenar a la 'Pulga'. Ante esto, el extécnico de Sport Boys, entre otros equipos peruanos, respondió lo siguiente:

    "Ver a Messi siempre es muy agradable, ver al mejor al mejor jugador del mundo y que sea argentino es agradable. A lo mejor lo dirijo en Newell's cuando vuelva allá... o si juega en el Sevilla", expresó el argentino en la rueda de prensa. 

    Desde Argentina señalan que la decisión respecto al técnico de su selección está tomada: no seguirá Edgardo Bauza y que solo es cuestión de llegar a un acuerdo con Sampaoli para que lo reemplace.

    EL DATOSevilla visitará al Barcelona mañana (12:30 m.) por la fecha 30 de la Liga Santander.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY