0

    Manchester City: Gabriel Jesús recibió el mejor regalo en su cumpleaños número 20 | VIDEO

    Manchester City recuperó a Gabriel Jesús para afrontar la última parte de la Premier League, pese a que su retorno estaba previsto para fines de mayo.El goleador brasileño cumple este martes 20 años.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Manchester City recuperó a Gabriel Jesús para afrontar la última parte de la Premier League. El delantero brasileño retornó a los entrenamientos este martes y festejó de la mejor manera su cumpleaños número tras tras ser operado en febrero de una fractura del dedo del pie derecho.

    El tiempo de recuperación del delantero de Manchester City estaba previsto para tres meses pero su retorno fue impresionante. El cuadro inglés publicó un video donde Gabriel Jesús realiza piruetas con el balón. "Regresó a los entrenamientos por primera vez desde febrero", era el lema que acompañó la imagen.

    Vale precisar que Gabriel Jesus se lesionó el 13 de febrero en el triunfo de Manchester City contra Bournemouth (2-0) por la Premier League, se perdió los octavos de final de Champions League y la fecha doble de Eliminatorias Rusia 2018. Fue operado en Barcelona y su retorno estaba previsto para mediados de mayo.

    Manchester City es cuatro en la Premier League con 58 puntos, 11 menos que el líder Chelsea y agilizará el retorno de su artillero para afrontar la última etapa de la temporada.

    EL DATO:Gabriel Jesús registra tres goles en cinco partidos con Manchester City.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY