0

    Real Madrid pierde a Varane para el partido ante el Bayern Múnich por Champions League

    Raphaël Varanne salió lesionado el último domingo en la liga española y hoy se conoció la gravedad de su lesión.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mal paso. El central francés, Raphaël Varane tuvo que retirarse por lesión el último domingo en el partido entre Real Madrid y Alavés (3-0) por la fecha 29 de la liga española. Esta mañana se pudo conocer la gravedad de su lesión y no fueron buenas noticias.

    El defensa sufrió una rotura de fibras en el muslo izquierdo, que lo tendrá ausente entre tres y cuatro semanas, según informó el departamento médico del club blanco, por lo que se perderá tres importantes encuentros. Contra Bayern Munich por los cuartos de final de la Champions League y el derby ante Barcelona.

    "La resonancia está diciendo que es poco y eso es lo más importante, no es una lesión como la última que ha tenido y la penúltima de mayo. Es poco, pero no te puedo decir cuándo volverá. Ha sido a continuación de donde tiene la cicatriz", señaló este martes el técnico Zinedine Zidane.

    Cabe resaltar que Real Madrid arrancará de visita los cuartos de final de la Champions ante Bayern este 12 de abril en Munich y el 18 recibirá al cuadro Bávaro en el Santiago Bernabéu, asimismo, recibirá a Barcelona el 23. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY