0

    Alianza Lima: Campeón del mundo con Argentina menospreció a Independiente

    El histórico Jorge Burruchaga habló previo al choque entre Alianza Lima e Independiente por la Copa Sudamericana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Previo al Alianza Lima vs. Independiente, Jorge Burruchaga tuvo fuerte comentarios.
    Previo al Alianza Lima vs. Independiente, Jorge Burruchaga tuvo fuerte comentarios.

    El mítico campeón del mundo con Argentina, Jorge Burruchaga, dio sus opiniones acerca de la actualidad del Independiente de Avellaneda. Asimismo, no dudó en elogiar a la selección peruana y poner a Paolo Guerrero como uno de los mejores delanteros del continente.

    Y es el multicampeón de la Copa Libertadores se medirá hoy martes ante Alianza Lima en el choque de ida de la Copa Sudamericana. Por eso, el recordado exfutbolista terminó su carrera futbolística en los 'Diablos Rojos' e incluso llegó a entrenarlo; por lo que es un entendido del tema.

    "Independiente ha jugado dos partidos de local y los empató, obviamente este cotejo va a ser importante. Todos sabemos la necesidad que tiene este club por los momentos que viene atravesando en los últimos tiempos, que no son buenos. Desde que ascendió, no se ha metido en las peleas por el campeonato", sostuvo a RPP.

    "Hay que tener un poco de tranquilidad y paciencia a este equipo nuevo que aún no está dando lo que su entrenador quiere. Esta versión de Independiente tiene mucho la posesión del balón pero por momentos les cuesta generar peligro, también dejan muchos espacios como para que el rival los aproveche", agregó Burruchaga.

    EL DATOJorge Burruchaga solamente participó en el Mundial de México '86 y se coronó campeón tras vencer a Alemania.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY