0

    Barcelona quiere fichar a Gerard Deulofeu, canterano que brilla en el AC Milan

    Gerard Deulofeu fue comparado con Lionel Messi cuando militaba en el Masía. Hoy brilla en el AC Milan y los directivos azulgranas lo quieren de vuelta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gerard Deulofeu nació en Barcelona e hizo divisiones menores en el cuadro azulgrana.
    Gerard Deulofeu nació en Barcelona e hizo divisiones menores en el cuadro azulgrana.

    Cuando militaba en la Masia compararon con Lionel Messi, disputó algunos partidos en el primer equipo del Barcelona y para la siguiente temporada podría volver a jugar junto al astro argentino. El elenco azulgrana quiere de vuelta a Gerard Deulofeu, quien actúa como extremo derecho.

    Recordemos que tras no consolidarse en Barcelona, se fue al Everton, luego al Sevilla y finalmente llegó a préstamo al AC Milan a comienzos de año. En el elenco 'rossonero' viene cumpliendo destacadas actuaciones e incluso fue convocado a la Selección de España para la última fecha FIFA, aunque fue suplente y no jugó.

    El AC Milan intentará retenerlo, aunque debe regresar al Everton para el final de la temporada, ya que tiene contrato con el club inglés. Sin embargo, el Barcelona también se suma a la pugna.

    En la madre patria se asegura que el elenco 'culé' ofrecerá 12 millones de euros para el regreso de Deulofeu. "Hay una gran posibilidad de traerlo", dijo Robert Fernández, director deportivo de la entidad azulgrana.

    Recordemos que Deulofeu declaró días atrás a la revista Forza Milan que fue perjudicial para su carrera que lo compararan con Lionel Messi. EL DATOCon el AC Milan ha disputado 11 partidos (10 por Serie A) y ha convertido un gol. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY