0

    Zlatan Ibrahimovic disparó con todo hacia el Manchester United

    El delantero sueco le 'echó más leña al fuego y afirmó que el Manchester United no está a su altura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No es un secreto a voces que Zlatan Ibrahimovic ya no está a gusto en el Manchester United. Pese a que los directivos del cuadro inglés iban a ser un esfuerzo para retenerlo tras la arremetida de Los Ángeles Galaxy de la MLS, todo se fue al tacho tras las últimas declaraciones de 'Ibra' a "The Telegraph". En tienda 'Diabla' ya no lo quieren ver ni en pintura.

    "No vine aquí a perder el tiempo, así que el Manchester United debe igualar mi ambición", disparó Ibrahimovic al diario británico "The Telegraph", que recogió las explosivas declaraciones. Como se recuerda, ayer la cadena internacional Fox Sports reveló que el delantero sueco tendría todo acordado para llegar a Los Ángeles Galaxy en la próxima temporada.

    Zlatan Ibrahimovic, quien lleva 27 goles anotados desde que llegó al Manchester United, se ha convertido en la principal figura del conjunto inglés. Es por ello que José Mourinho intentará convencerlo, pero el '9' lo tiene bien claro. "Tengo 35 años. Probablemente tenga uno, dos o tres años, así. Y si quieres ganar algo grande tienes que crear algo más grande", agregó.

    Tras el empate de ayer ante el Everton, el Manchester United se mantiene en el quinto lugar de la Premier League, con 54 puntos. Hasta el momento estarían clasificando a la Europa League. Tal parece que 'Ibra' tendría los días contados en tienda 'Diabla'.

    EL DATO:

    Zlatan Ibrahimovic debutó en el Malmo de Suecia, club en donde se desempeña el peruano Yoshimar Yotún.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY