0

    Alianza Lima: técnico de Independiente y la increíble excusa por no ganar

    Ariel Holan, técnico de Independiente confesó que la pelota era distinta a la que están acostumbrados a jugar por lo que dificultó el accionar de sus pupilos ante Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Independiente sigue generando críticas por su magro debut en la Copa Sudamericana, no pasó del empate sin goles ante Alianza Lima. Cuando se le preguntó al técnico Ariel Holan sobre el juego de sus jugadores el estratega dejó una respuesta para pensar, ¿le echó la culpa a la pelota? 

    "No es excusa, pero esta pelota es distinta a la del torneo local. Un detalle no menor", señaló el técnico del 'Rey de Copas' quien aseguró que su equipo dominó todo el partido pero lamentablemente no consiguieron anotar los goles, algo que es vital en el fútbol. "Tenemos que mejorar la profundidad en los últimos metros para aprovechar las oportunidades", agregó Ariel Holan. 

    A su vez, Holan tiene claro que en el fútbol mandan los resultados, algo que no viene consiguiente y de no ganar los próximos partidos, en Independiente podrían empezar a rodar cabezas. "El enemigo es el tiempo y cuanto más corto sea más se depende del azar. En el fútbol mandan los resultados", sentenció sobre el momento de su equipo. 

    Estas declaraciones del DT de Independiente llega tras una serie de cuestionamientos por su poca eficacia ante Alianza Lima, los locales no supieron sacar provecho a la localía y dejaron pasar un triunfo importante, saben que el duelo de vuelta será muy difícil, aunque también es cierto que falta mucho tiempo, casi dos meses para jugarse la revancha. 

    DATO: 

    Independiente marcha a media tabla del fútbol argentino con apenas24 puntos en 18 partidos jugados, aunque tienen dos duelos pendientes de programar. El líder es Boca con 40 unidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY