0

    Lionel Messi: Conoce a los equipos que el astro argentino más les anotó

    Lionel Messi es de los jugadores más críticados porque la cuota goleadora que aporta en Barcelona a diferencia de los goles y lo que aporta en la selección argentina. A pesar de ello, está a punto de ser el goleador histórico de la albiceleste.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lionel Messi es uno de los goleadores historicos de la Liga Española. El delantero argentina no se cansa de hacer historia con el Barcelona y hoy en la goleada ante Sevilla sumó otro record importante en su carrera.

    La goleada por 3 a 0 ante Sevilla no fue un partido más para Lionel Messi. El argentino tiene en su cuenta personal una cantidad de goles anotados y el Sevilla es de los equipos que más veces sacaron del arco sus remates.

    'Lio' lleva 29 goles anotados al cuadro de Jorge Sampaoli. Ese no es el único record de Messi, pues desde que usa la camiseta número 10, lleva anotados 501 goles con el cuadro azulgranas, recordemos que los primeros goles. Pero no solo el cuadro albo se encuentra en la lista de víctimas de Messi, entre los que se encuentra el Real Madrid 

    EL DATO 

    Lionel Messi lleva 27 goles en la presente temporada de la Liga Santander. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY