0

    Barcelona: Lionel Messi sumó 27 goles en la liga y superó registro de la temporada pasada

    Barcelona aplastó 3-0 al Sevilla con dos goles de Lionel Messi y uno del “Pistolero” Luis Suárez. Azulgranas no se alejan del líder Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona: Lionel Messi sumó 27 goles en la liga y superó registro de la temporada pasada
    Barcelona: Lionel Messi sumó 27 goles en la liga y superó registro de la temporada pasada

    Magia pura fue lo que se vio ayer en el Camp Nou, teniendo como gran protagonista a Lionel Messi, quien marcó un “doblete” y encaminó al Barcelona hacia su tercera victoria al “hilo”. Esta vez su víctima fue el Sevilla del argentino Jorge Sampaoli. En el partido 700 de Andrés Iniesta con la “mica” azulgrana, el Barcelona sacó a relucir toda su magia. El “yorugua” Suárez se encargó de romper la paridad con una pinturita de gol, el cual nació de los pies de Messi.

    La “Pulga” dejó a tres rivales en el camino y asistió a Suárez, quien la mandó a guardar con una tremenda “chalaca”, y sumó 24 dianas en la presente liga. El “Conejo” solo necesitó un metro para realizar dicha acrobacia.

    Luego, fue el turno de Messi. El astro argentino le marcó por entre las piernas de Rico (28’). A diferencia del primer tanto, esta vez los papeles se invirtieron y fue Suárez que asistió al ‘10’, que le dedicó su gol a los niños que luchan contra el cáncer infantil.

    Minutos después, la “Pulga” se volvió a hacer presente en el marcador con un soberbio misil. Messi aprovechó el regalo de la zaga rival y sin pensarla dos veces la mandó al fondo. El Camp Nou se vino abajo.

    Con dicho tanto, Leo llegó a los 27 goles en la liga y superó su último registro de la temporada  pasada, en donde alcanzó 26 en 33 partidos. Aún le faltan ocho partidos por disputar a Messi, quien volvió a liderar la tabla de máximos goleadores en Europa.

    A pesar que Pierre-Emerick Aubameyang anotó el pasado martes, el gabonés se quedó con 25 “pepas” en la Bundesliga. Así, el Barza sumó 69 puntos y sigue a dos puntos del Real Madrid.

    EL DATO

    Este sábado, el Barcelona visita al modesto Málaga por la fecha 31 de la liga española.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY