0

    Real Madrid: BBC sería desmantelada por AC Milan

    Real Madrid se quedaría sin la 'BBC' por jugosa oferta del AC Milan, que desea fichar a integrante del tridente merengue. Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzemajugarían sus últimos partidos juntos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid se quedaría sin la 'BBC' la próxima temporada. AC Milan está tras los pasos del francés Karim Benzema, desembolsaría una millonaria cifra por su fichaje y dejaría en el club a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

    Según informaron medios italianos, la llegada de Karim Benzema es posible por la inversión de un grupo económico chino que comprará al AC Milan en las próximas semanas y busca un fichaje 'bomba' para reemplazar al colombiano Carlos Bacca, quien no se encuentra en los planes de los nuevos dirigentes, que negociarán con Real Madrid.

    Karim Benzema se encuentra en el mercado y su salida del Real Madrid no queda descartada, aunque Zinedine Zidane aseguró su continuidad, las constantes lesiones y problemas físicos del 'Gato' le jugarían una mala pasada en el inicio de la próxima temporada. Con ello la conformación de la 'BBC' llegaría a su fin. ¿Cristiano Ronaldo y Gareth Bale lo extrañarán?

    Silvio Berlusconi venderá al AC Milan, los nuevos inversionistas buscan convertir al club 'rossonero' en competitivo a nivel europeo y Karim Benzema se encuentra en la órbita de los nuevos dirigentes milanistas.

    EL DATOKarim Benzema suma 15 goles en la temporada: 9 en la Liga Santander, 5 en Champions y 1 en Copa del Rey. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY