0

    Real Madrid: Zidane minimiza la reacción violenta de James Rodríguez

    El volante colombiano salió renegando del campo ante Leganés y Zinedine Zidane habló sobre su reacción.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Era el minuto 72, Real Madrid vencía comodamente 4-2 al Leganés por la liga española cuando Zinedine Zidane creyó conveniente reemplazar a James Rodríguez, de buen partido (hizo un gol y una asistencia), por Isco. El colombiano con notorios gestos de molestia abandonó el campo y golpeó una pared del banquillo masticando su bronca.

    Al respecto 'Zizou' minimizó la reacción del '10' cafetero señalando que son cosas que pasan en el fútbol. "Cuando un futbolista comienza jugando, quiere actuar los 90 minutos. Es normal. Son cosas que acontecen. Yo prefiero quedarme con el gran juego que realizó", señaló Zidane ante la prensa.

    Asimismo, el estratega francés agregó:“Entiendo que él esté enfadado y ya está. James es importante como los demás jugadores. Va a seguir siento importante para mí y para el equipo”.

    Cabe resaltar que en España suena fuerte la salida de James Rodríguez en junio ya que no estaría en los planes de Zidane para la siguiente temporada pese a los 3 goles que lleva en la liga española.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY