0

    Sporting Cristal vs. The Strongest: Conoce la fecha, hora, canal y precio de entradas

    Sporting Cristal con tan solo un punto en su grupo de Copa Libertadores se juega la vida ante elThe Strongest de Bolivia el próximo 18 de abril.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sporting Cristal  dio a conocer, a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, los precios de las entradas para el partido ante The Strongest de Bolivia que se jugará el próximo 18 de abril desde las 19:45 horas en el Estadio Nacional por la tercera fecha de la Conmebol Libertadores.

    El encuentro será transmitido por Fox Sports 2 y se espera un lleno total en las graderías del Estadio Nacional. Los 'cerveceros' tiene un punto en dos fechas disputadas y saben que de local no pueden ceder más unidades.

    Las entradas para las tribunas populares costarán 25 soles, mientras que las zonas de oriente van desde 70 soles y los sectores de occidente estarán a partir de 100 soles.

    Además, la institución bajopontina manifestó tener en cuenta los siguientes puntos: Los precios de pre-venta serán del 6 al 14 de abril y exclusivamente para venta online.

    EL DATOSporting Cristal integra su grupo con Santos, The Strongest y Independiente de Santa Fe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY