0

    YouTube: Justin Kluivert y su jugada maradoniana que maravilla a toda Holanda [VIDEO]

    El hijo del mítico Patrick Kluivert firmó una jugada de fantasía con al Ajax de Ámsterdam ante el AZ Alkmaar. ¡Justin ya da que hablar con apenas 17 años!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Justin Kluivert y su jugada maradoniana que maravilla a toda Holanda
    Justin Kluivert y su jugada maradoniana que maravilla a toda Holanda

    Son muy pocos los casos de hijos de futbolistas que superan el legado de su padres. Paolo Maldini y Diego Forlán integran dicha lista a la que se le puede sumar Justin Kluivert. Sí, el hijo de Patrick, uno de los mejores delanteros en la historia de Holanda. 

    Justin Kluivert, debutó este año en el Ajax a los 17 años tal cual su padre Patrick en 1994, y ha tardado nada en ganarse los elogios unánimes de prensa e hinchas. A diferencia de su progenitor que era "9", Justin es un extremo derecho que derrocha velocidad, conducción y regate tal cual la jugada maradoniana que realizó ante el AZ Alkmaar, como se ve en YouTube.

    El pichón de crack del Ajax avanzó varios metros tras un saque rápido de su arquero, dejó hasta tres rivales en el camino -con huacha incluida al último- y remató colocado, no obstante, el "1" rival le negó una conquista que hubiese sido candidato al gol del año. La espectacular jugada se ha vuelto viral en YouTube.

    Justin Kluivert lleva un gol y una asistencia en sus últimos tres partidos con el Ajax, escolta a tres puntos del Feyenoord de Renato Tapia en la lucha por la Eredivisie.

    EL DATO:Justin Kluivert ha declarado que su sueño es jugar en el Barcelona, pero que su máximo ídolo es Cristiano Ronaldo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY