0

    Copa Sudamericana: Diego Souza y su golazo de tijera tras dos chalacas fallidas [VIDEO]

    Diego Souza, del Sport Recife, se lució con un golazo de tijera en la goleada 3-0 ante el Danubio. ¡Es firme candidato al mejor gol de la Copa Sudamericana!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Diego Souza anota su golazo de tijera ante Danubio por la Copa Sudamericana.
    Diego Souza anota su golazo de tijera ante Danubio por la Copa Sudamericana.

    Bien dicen que dos cabezazos en el área es gol. Aquella máxima no se cumple cuando son dos chalacas. No obstante, aquellos intentos fallidos permitieron a Diego Souza anotar uno de los mejores goles en lo que se lleva jugando la Copa Sudamericana.

    Y es que al "87" del Sport Recife poco le importó los intentos fallidos de sus compañeros para probar él un tijeretazo de película ante el Danubio. A los 41' sucedió la curiosa jugada: André quedó de espaldas ante el arquero rival, probó una chalaca y ésta le salió muy desviada aunque a los pies de Rogério, que intentó de la misma forma, pero un rival rechazó para impedir el gol.

    El balón fue a parar hacia Diego Souza, quien ni se la pensó y metió una tijera contra el piso que se terminó colando al palo izquierdo de Cristóforo. Pese a la estirada, el arquero uruguayo quedó lejos de poder alcanzar el esférico.

    Diego Souza es la gran figura del Sport Recife en este 2017. El delantero de 31 años lleva 8 goles en 13 partidos con su club y hasta fue convocado por Tite para los duelos ante Uruguay y Paraguay, por las Eliminatorias Rusia 2018. En ambos encuentros jugó un par de minutos.

    EL DATO:Sport Recife visitará el 11 de mayo a Danubio en Uruguay por el pase a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY