0

    Zico a Paolo Guerrero: "Quiero ver a un jugador del Flamengo en el Mundial"

    El ídolo máximo del Flamengo, Zico, entrevistó a Paolo Guerrero y le hizo saber su deseo que la Selección Peruana clasifique a Rusia 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero y Zico durante la entrevista.
    Paolo Guerrero y Zico durante la entrevista.

    Zico es uno de los mejores jugadores en la historia de la selección brasileña. El histórico "10" del Flamengo quedó maravillado con la Selección Peruana del Mundial México '70 y guarda gratos recuerdos de aquel equipo liderado por Teófilo Cubillas, 'Perico' León, Héctor Chumpitaz, entre otros.

    En una entrevista en su canal de YouTube, Zico tuvo una entrevista divertida con Paolo Guerrero, "9" del club de sus amores, y le mostró su deseo que la Selección Peruana esté en Rusia 2018. "Quiero ver a un jugador del Flamengo jugando la Copa del Mundo", aseguró.

    Paolo Guerrero le hizo saber a Zico que la Selección Peruana siga con chances de clasificar al próximo Mundial y que cuenta con una buena camada de jugadores jóvenes como Miguel Trauco. "Así como él hay muchos más que se están esforzando y están jugando en Europa", destacó.

    Zico le preguntó a Paolo Guerrero por qué su película no se había estrenado en Brasil. "Me hubiese gustado que también se pueda ver en Brasil, para que todos puedan ver lo díficil que fue mi inicio en el fútbol", mencionó el "9" del Flamengo.

    EL DATO:Paolo Guerrero le aseguró a Zico que su deseo es lograr la segunda Copa Libertadores del Flamengo en su historia. La primera fue conquistada por el brasileño en 1981.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY