0

    Barcelona: Luis Enrique y sus polémicas declaraciones sobre el 'Derbi'

    Durante conferencia de prensa, el entrenador del Barcelona aseguró que puede ver el choque entre Real Madrid y Atlético si es que no se queda dormido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Previo al duelo ante el Málaga, el entrenador del Barcelona, Luis Enrique compareció ante los medios europeos donde generó polémica ante la pregunta si es que verá el choque entre Real Madrid vs. Atlético Madrid horas antes. 

    Luis Enrique primero se pronunció sobre el duelo ante Málaga. "La Liga, a día de hoy, pasa por Málaga y nada más, porque si no ganamos en Málaga la cosa se complica. La cuentas de la lechera están muy bien, pero se cumplen muy pocas veces. Si no ganamos los puntos ante el Málaga los rivales lo tendrán mucho más fácil", sostuvo. 

    Posteriormente, ante la pregunta de la prensa si verá el 'derbi', el entrenador del Barcelona dijo. "Seguramente veré el partido, si no me duermo durante la siesta, que también puede ser y así uno no sufre tanto", dijo entre risas. 

    Luis Enrique también se dio tiempo para referirse al choque ante la Juventus por la Champions League. "Yo le recomendaría que Higuaín, Manzukic y Cuadrado no jugaran ante el Barça para centrarse en la Liga, pero creo que no me va a hacer caso", siguió bromeando el DT sobre el choque del próximo martes. 

    EL DATOReal Madrid vs. Atlético Madrid se juega este sábado 8 de abril desde las 9:15 a.m. Mientras que el Barcelona vs. Málaga será desde la 1:45 p.m. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY