0

    Antoine Griezmann no se midió en sus palabras y ahora está arrepentido

    El delantero del Atlético de Madrid-sin pelos en la lengua- disparó contra sus principales detractores que lo vinculan con otro equipo. ¿Se queda en el cuadro 'colchonero'?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A puertas del 'derbi', Antoine Griezmann brindó una conferencia de prensa en la cual afirmó que está 'harto' que lo pongan en el conjunto merengue. El delantero 'colchonero' aseguró que respetará su contrato con el Atlético de Madrid.

    "Siempre son las mismas preguntas, no sé qué decir, lo he dicho tantas veces, muchas portadas de los periódicos siempre diciendo que me veía en tal lugar. Creo que ya he contestado a esto y no volveré a contestar. Estoy harto", agregó 'Grizzi', que minutos después se arrepintió y pidió disculpas a la prensa. Pese a ello, el '7' del Atlético de Madrid reveló su verdadero rostro.

    Luego, con la cabeza más fría, aseguró que el cuadro 'colchonero' es favorito para quedarse con el 'derbi' y seguir con vida en la lucha en la liga, el cual tiene como único líder al Real Madrid. "Confío en mis compañeros y en mi entrenador, por eso me veo favorito. Ojalá salgamos bien, nos queda un día para preparar el partido", disparó Antoine Griezmann

    Cabe resaltar que el choque de mañana se definirán muchas cosas. Pues, el Real Madrid, líder con 71 puntos, de ganar se dispararía sobre el 'Atleti', con una diferencia de 13 puntos. Además, le sacaría una ventaja de cinco puntos al Barcelona (69), su escolta. El Santiago Bernabéu será testigo de este encuentro de poder a poder.

    EL DATO:

    Antoine Griezmann lleva anotados 14 goles en la presente liga española.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY