0

    Mario Balotelli quebró mala racha al marcar un gol de visitante tras un año y medio [VIDEO]

    Mario Balotellicumple una de sus mejores temporadas de los últimos años los cuales ya marca 24 goles en el año de la Liga de Francia, pero sacó su mala racha de no anotar cuando jugaba de visitante.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un doblete del italiano Mario Balotelli propició la remontada en Lille del Niza (1-2), que subrayó su condición de aspirante al título de la Liga de Francia por la que pujan también el Mónaco y el París Saint Germain, en la trigésima segunda jornada.

    El ex  Liverpool, vuelve a ser noticia en esta ocasión por un hecho dentro de un terreno de juego. El delantero del Niza rompió una particular mala racha que duraba ya año y medio. Y es que este viernes, el polémico italiano del Niza marcó su primer gol a domicilio en 563 días. Era el 1-1 en su visita al Lille. 

    Con los tres puntos el Niza arrebata el segundo puesto al París Saint Germain y se sitúa a uno del líder, el Mónaco. Aunque ambos tienen dos encuentros menos. El aplazado del pasado fin de semana por la final de la Copa de la Liga y el correspondiente a esta sesión. El Mónaco jugará el sábado en Angers y el Paris Saint Germain recibe al Guingamp el domingo. NO TE LO PIERDAS: Selección argentina: FIFA los sancionaría de esta manera que beneficiaría a Perú para duelo de Eliminatorias

    La victoria lograda en el Stade Pierre-Mauroy impulsó al Niza, que remontó el tanto inicial del Lille, marcado por Ibrahim Amadou al cuarto de hora. Dos minutos después empató el conjunto visitante. Balotelli culminó un centro por la izquierda de Valentin Eysseric y logró el empate. Y poco antes del descanso, el atacante italiano aprovechó un rechace del portero local para poner por delante a su equipo.

    EL DATOBalotelli acumula quince goles en los veinticuatro encuentros que ha jugado con el Niza.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY