0

    Paolo Guerrero sale con todo para tumbarse hoy al Vaco de Luis Fabiano

    Paolo Guerrero se juega el pase a la final de la Copa Río (Torneo Carioca) ante el Vasco, rival al que aún no le pudo anotar desde su llegada al Flamengo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paolo Guerrero sale con todo para tumbarse hoy al Vaco de Luis Fabiano
    Paolo Guerrero sale con todo para tumbarse hoy al Vaco de Luis Fabiano

    Ya toca celebrar. El Flamengo, de nuestros compatriotas Miguel Trauco y Paolo Guerrero, visita hoy (4:30 p.m.) al Vasco da Gama por las semifinales de la Copa Río. El “9” del  cuadro rojinegro buscará anotarle por primera vez al “Gigante de la Colina” con los colores del “Mengao”.

    Muy aparte de ser el clásico de Río, este partido tendrá un sabor especial para el ‘Depredador’. Es que el peruano tiene un saldo pendiente ante el Vasco da Gama, rival al cual no le ha podido anotar con el Flamengo en siete enfrentamientos.

    Si bien el delantero peruano sí le ha marcado- dos goles- cuando jugó en el Corinthians, el panorama es diferente cuando se enfunda la “mica” rojinegra.

    Es por ello la sed de venganza del “Depredador”, que registra siete dianas en la misma cantidad de cotejos en el Carioca. Paolo Guerrero se apoyará en Diego y Willian Arão. Este último viene de anotar un golazo ante Fluminense.

    En tanto, Miguel Trauco tendrá la misión de anular a los delanteros y, además, pisar la última línea. El ‘13’ se ha convertido en pieza clave en el equipo. Pues el tarapotino lleva cinco asistencias con el Flamengo. A veces se pone el traje de “10”.

    De otro lado, el Vasco da Gama, que tiene como estrella a Luis Fabiano, viene de derrotar con comodidad al Nova Iguaçu por 2-0. Como se recuerda, el último enfrentamiento entre ambos, el 26 de marzo, quedó empatado a dos.

    EL DATO

    11 partidos tiene el peruano Miguel Trauco con la camiseta del Flamengo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY