0

    Real Madrid vs. Atlético de Madrid: Bale y Griezmann sostendrán especial duelo de velocidad

    Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentan en un duelo que promete vértigo de principio a fin. Bale y Griezmann son los más veloces y prometen “sudarla” todo el partido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid vs. Atlético de Madrid: Bale y Griezmann sostendrán especial duelo de volocidad
    Real Madrid vs. Atlético de Madrid: Bale y Griezmann sostendrán especial duelo de volocidad

    De infarto. El Real Madrid se mide esta tarde a un Atlético de Madrid, que tiene entre sus filas a Antoine Griezmann que es el futbolista más rápido del derbi y que, además, le ha ganado en sus últimas tres visitas en liga. El cuadro blanco buscará defender la punta y dispararse en la tabla.

    Zidane, estratega merengue, pondrá el mismo equipo titular que conquistó la undécima. El llamado a ponerse el equipo al hombro es Bale, quien  no “moja” desde hace cuatro partidos, pero confía en acabar con su mala racha frente a los “colchoneros”.

    Es que el galés apenas le ha marcado un gol en 14 cotejos. No será tarea fácil para el “11” blanco y compañía, pues se medirán ante la defensa menos goleada en La Liga, con solo 23 goles encajados. Y que, además, tienen entre sus filas a  Antoine Griezmann.

    El francés alcanza los 34,89 km/h por partido, siendo el más rápido del derbi. El “Principito” es el llamado a ser el héroe ante la ausencia de Gameiro por lesión. Esta la última oportunidad que tienen para seguir con vida.

    EL DATO

    Gareth Bale, llamado el ‘Expreso de Cardiff’, lleva anotados 7 goles en la presente Liga Española.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY