0

    ¡Ninguno se corre!

    Real y Atlético se enfrentan en un duelo que promete vértigo de principio a fin. Bale y Griezmann son los más veloces y prometen “sudarla” todo el partido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    de infarto. El Real Madrid se mide esta tarde a un Atlético de Madrid, que tiene entre sus filas a Antoine Griezmann que es el futbolista más rápido del derbi y que, además, le ha ganado en sus últimas tres visitas en liga. El cuadro blanco buscará defender la punta y dispararse en la tabla.

    Zidane, estratega merengue, pondrá el mismo equipo titular que conquistó la undécima. El llamado a ponerse el equipo al hombro es Bale, quien no “moja” desde hace cuatro partidos, pero confía en acabar con su mala racha frente a los “colchoneros”

    Es que el galés apenas le ha marcado un gol en 14 cotejos. No será tarea fácil para el “11” blanco y compañía, pues se medirán ante la defensa menos goleada en La Liga, con solo 23 goles encajados. Y que, además, tienen entre sus filas a Antoine Griezmann.

    El francés alcanza los 34,89 km/h por partido, siendo el más rápido del derbi. El “Principito” es el llamado a ser el héroe ante la ausencia de Gameiro por lesión. Esta la última oportunidad que tienen para seguir con vida.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY