0

    DTP_23_PICHANGUERO LINA080417_23 2017-04-08

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    DTP_23_PICHANGUERO LINA080417_23 2017-04-08

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas... Los enemigos están a la orden del día y los colochos ya le empezaron a tirar maicito al Tigre para que acepte dirigir a la sele de James y Cuadrado con miras al Mundial de Catar 2022. Le han ofrecido un cheque en blanco, pero mi tío no quiere desconcentrarse porque tiene que llevar a Perulandia al Mundial de los osos. ¡¡¡Y no a cher!!! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

    Los que también están que friegan a los muchachos del Tigre son los ex peloteros, como ese llorón que jugó en la celeste y al que botaron del norte por vagazo. Este bigotón le tiene bronca a Ñol y se atrevió a acuchillar a Paolo. Y todo porque su libro no lo compró nadie, ni el cubano que lo partió a punta de salsa y baile. Nooooooo...

    Hablando de chistosos, el Cóndor sigue llamando a la gente para pedir perdón por el gol que se falló solito frente a los monix. Lo malo es que el otro día llamó a Cayo y lo mandaron a la mela porque en la sele lo agarraba de punto y le decía Don Pedrito por mi tío Cusí Cusá . ¡¡¡Qué buena!!!

    La que no descansa es la Blanca de Chucuito. Su mejor amiga es la ex trampa de Wally y, a la firme, pierde tiempo con esta tía porque solo le presenta chibolos bagres y viejos retirados que ya no corren la cancha. Lo mejor es que se abra y se dedique a su casa. ¿O no?

    El que está desatadazo es Chiquito, quien ya no oculta su debilidad por los Pato Yáñez. En un programa de TV se puso a bailar pegadito con la Miss Perú Trans y después llevó al falladito a almorzar y tomar unas chelas. El que la hizo de chambelán fue el Chemo Misio, quien también está recontra raro desde que se quedó sin su Dorita. ¡Suave que te quemas!

    BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY