0

    Real Madrid vs. Atlético Madrid: la graciosa broma de Karim Benzema a Lucas Vásquez [VIDEO]

    Karim Benzema le jugó una broma pesada a Lucas Vásquez cuando bajaban por el pasillo al campo del Santiago Bernabéu previo al duelo ante el Atlético Madrid. Cristiano Ronaldo se sumó también al momento gracioso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pese a ser un partido trascendental ante el Atlético Madrid, los jugadores del Real Madrid nunca pierden el sentido el humor. Minutos antes del choque ante los 'colchoneros' Karim Benzema no tuvo mejor idea que hacer reír al equipo a costas de Lucas Vásquez. 

    Resulta, que mientras los jugadores del Real Madrid salían al campo, pasaban por el pasillo recogiendo a los niños para su presentación ante la afición del Santiago Bernabéu. Justo cuando baja Karim Benzema, le quiso tomar la mano a Lucas Vásquez, confundiéndolo a propósito con uno de los infantes. La broma también al hizo Cristiano Ronaldo quien salía después del francés. 

    Lucas Vásquez no arrancó el partido pero por su baja estatura, el delantero francés le jugó una broma, estallando de risa varios jugadores de la 'casa blanca', incluso el joven español, habitual reemplazo de Cristiano Ronaldo. 

    Real Madrid no solo se mentaliza en la Liga Santander. En la Champions League tiene un duro encuentro ante Bayern Múnich este 12 de abril en Alemania por los cuartos de final. 

    EL DATOReal Madrid es el actual campeón de la Champions League 2015/16. Superó al Atlético Madrid en la final jugada en Milan- Italia.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY