0

    Borussia Dortmund reveló los equipos que solo podrán comprar a Pierre-Emerick Aubameyang

    Directiva del Borussia Dortmund anunció que de ninguna forma venderían a Pierre-Emerick Aubameyang al Bayern Múnich. "si vienen Real Madrid o Barcelona, quizás se lo pensaría", dijoHans-Joachim Watzke.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hans-Joachim Watzke, director general del Borussia Dortmund, manifestó que solo aceptarían ofertas del Real Madrid o Barcelona por su estrella, el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang. De ninguna manera jugaría la Bundesliga por el Bayern Múnich. 

    Pierre-Emerick Aubameyang es la pepita de oro de la Bundesliga, por ello, Hans-Joachim Watzke dejó en claro que "Yo creo que se quedará con nosotros", sin embargo, afirmó que "Pero si vienen Real Madrid o Barcelona, quizás se lo pensaría. El resto de equipos no son alternativa para él. Y al Bayern no le vamos a dejar ir", agregó al programa 'Doppelpass' de la cadena Sport1.

    Como se sabe, desde España, aseguran que Pierre-Emerick Aubameyang es la manzana de la discordia del Real Madrid y Barcelona. El gabonés lleva 25 goles en la temporada y en la anterior marcó 28, dos menos que el goleador del torneo Robert Lewandowski, del Bayern Múnich

    Hans-Joachim Watzke se dio tiempo para alabar el jugador del Bayern Múnich, rival del Real Madrid este miércoles 12 de abril por los cuartos de final de la Champions League. "Tengo curiosidad por cómo va a jugar aquí el Real Madrid el miércoles. El Bayern, para mí, es el gran favorito en la Champions", precisó  Watzke a 'Doppelpass'.

    EL DATOPierre-Emerick Aubameyang de 28 años hizo la mayor parte de su carrera deportivo en Francia donde estuvo en Dijon, Lille, Mónaco y Saint-Étienne. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY