0

    Rodrigo, capitán de Vasco de Gama: "Paolo Guerrero solo hace la diferencia con la Selección Peruana"

    El capitán de Vasco da Gama, Rodrigo, le sacó pica a Paolo Guerrero tras eliminar al Flamengo en las semifinales de la Taça Río.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero disputa un balón con Rodrigo en el Flamengo-Vasco da Gama.
    Paolo Guerrero disputa un balón con Rodrigo en el Flamengo-Vasco da Gama.

    Paolo Guerrero no tiene buenos números ante Vasco da Gama: apenas un triunfo, tres empates y cuatro derrotas. Pese a ello, el peruano entró al juego de provocaciones en la semana y pagó cara su osadía consumado el empate que eliminó al Flamengo de la Taça Río.

    Desde Vasco da Gama no se olvidaron de él y el capitán Rodrigo tomó la palabra para lanzarle un mensaje de burla al "9" de la Selección Peruana

    "Paolo Guerrero no es mi amigo. Somos compañeros de trabajo. Rafa Marques juega parecido a mi. Hablé con él para no darle espacio, es lo que siempre hago. Guerrero tiene mucha calidad, pero solo cuando juega por su selección y ahí sí hace diferencia. Cuando juega contra nosotros la diferencia la hacemos mis compañeros de zaga y yo".

    Rodrigo, de 36 años, y Rafael Marques, de 33 años, conforman una zaga de experiencia para el Vasco da Gama, impecable ante Flamengo. "Sabemos que ellos controlaron más la posesión del balón, aun así fue un partido de muchos pelotazos y nosotros siempre ganamos en las divididas. Fuimos superiores", sentenció.

    EL DATO:Paolo Guerrero lleva 8 goles con el Flamengo y 2 con la Selección Peruana en este 2017. El gol a Vasco da Gama tendrá que esperar hasta el Brasileirao.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY