0

    Manchester United: José Mourinho pidió refuerzos y el club se gastaría 200 millones de euros

    En la lista de José Mourinho para reforzar al Manchester United figura Antoine Griezmann, quien también manejaría una oferta del Real Madrid. El estratega portugués quiere que los 'Red devils' vuelvan a competir en la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mourinho quiere armar un equipo de ensueño para la siguiente temporada.
    Mourinho quiere armar un equipo de ensueño para la siguiente temporada.

    En su primera temporada al frente del Manchester United, José Mourinho no cumple una buena campaña en la Premier League y podría quedarse sin Champions League. Para el siguiente curso, el portugués no tiene margen de error y ya comienza armar una competitiva plantilla.

    Según la revista española Don Balón, 'Mou' ya tiene los nombres para reforzar su equipo y también el monto aproximado que estos le costarán al club británico: 200 millones de euros.

    Para la portería llegaría Hugo Lloris, quien destaca en el Tottenham y es el capitán de la Selección de Francia; llegaría para suplir a David De Gea, quien podría irse al Real Madrid. En la zona defensiva figuran los nombres de Jordi Alba (Barcelona) y Benjamin Mendy (AS Mónaco). 

    NO TE LO PIERDAS: Perú-Francia, el amistoso de primer nivel que fue rechazado por este motivoEn el mediocampo se pensó en otro jugador del AS Mónaco, Tiemoue Bakayoko, además de Eric Dier (Tottenham). 

    Finalmente, los 'Red devils' tendrían un ataque de ensueño con Romelu Lukaku (Everton), Andrea Belotti (Torino) y Antoine Griezmann (Atlético Madrid). Definitivamente el fichaje del artillero galo sería el "jale" más importante del fútbol europeo. El 'Principito' también es pretendido por otros clubes poderosos, como el Real Madrid. 

    EL DATOEl Manchester United se sitúa quinto en la Premier y si hoy terminara la temporada solo clasificaría a la Europa League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY