0

    Barcelona: relación entre Lionel Messi y Neymar podría desencadenar un terromoto en tienda 'culé'

    Florentino Pérez, Cristiano Ronaldo y otros jugadores del Real Madrid dieron detalles del vestuario del Barcelona. Neymar superará a Lionel Messi y el argentino soportará perder protagonismo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lionel Messi y Neymar juegan juntos en el Barcelona desde el 2013
    Lionel Messi y Neymar juegan juntos en el Barcelona desde el 2013

    Lionel Messi y Neymar son los futbolistas insignia de la actual plantilla del Barcelona. Ambos acaparan el mayor protagonismo, tanto dentro como fuera del campo. En Real Madrid confían que el afán por destacar uno por encima del otro terminará por perjudicar el rendimiento de los azulgranas.

    Según el diario español Gol, Florentino Pérez advirtió a sus allegados y a la plantilla merengue, que Neymar piensa marcharse del Barcelona por dos razones. Primero, si la gestión de Josep Bartomeu continúa cometiendo errores administrativos y en la conformación de la plantilla.

    El otro motivo es la supuesta mala relación del brasileño con Lionel Messi. Ambos juran ser amigos, pero internamente la realidad es diferente, ya que ambos quieren ser protagonistas y uno opaca al otro. 'Ney' podría irse al Manchester United, quien no deja de sondearlo. 

    Incluso, en dicho diálogo, siempre según el citado medio, Cristiano Ronaldo también se refirió al tema entre el 'garoto' y la 'Pulga'. El portugués asegura que Neymar es ahora el jugador clave, quien marca diferencias y que es solo cuestión de tiempo que supere a Messi.

    Finalmente, otros jugadores de la plantilla blanca aseguran conocer a Messi por referencias y sostienen que este no soportará perder piso. ¿Se viene un terremoto en el Camp Nou?EL DATOMessi llegó a la Masía (cantera del Barcelona) el 17 de setiembre del 2000, con apenas 13 años de edad. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY