0

    Real Madrid: dos cracks del cuadro merengue le abren las puertas a Antoine Griezmann

    "Los buenos tienen que estar en el Real Madrid", declaró uno de los fenómenos, que ve a Antoine Griezmann marcando goles en el Santiago Bernabéu.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pese a que impidió el triunfo del Real Madrid, que a la poste hubiera significado tres puntos valioso de cara al título. Sergio Ramos y Marcelo serán los encargados de darle la bienvenida a Antoine Griezmann. El propio 'Principito' se dejó querer tras finalizar el 'derbi' y todo apunta que aterrizará en las filas del Santiago Bernabéu.

    El afamado medio francés "L'equipe" publicó en su portada del día sábado que el Real Madrid tiene un plan para hacerse con los servicios de Griezmann, quien registra 23 goles en la presente temporada. Incluso, el galo la dejó picando tras finalizar el 'derbi'. "Estoy contento en el Atlético, pero no descarto nada", agregó el 'Principito'.

    Esto causó un terremoto en tienda merengue. El primero en pronunciarse fue Ramos, capitán del equipo. "Griezmann es un grandísimo jugador y lo lleva demostrando durante los últimos años", disparó. Marcelo, a su vez, se rindió a sus pies. "¿Griezmann? Es muy bueno, y los buenos tienen que estar en el Real Madrid", sostuvo el defensa brasileño.

    Cabe resaltar que el Real Madrid prepara una oferta de 150 millones de dólares por Griezmann. Todo hace señalar que el Atlético Madrid no podrá competir con dicha oferta y dejarían ir a su joya más valiosa.

    EL DATO:

    Antoine Griezmann lleva 15 goles marcados en la actual liga española.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY