0

    Andy Polo eligió quién debe ser el reemplazante de Paolo Guerrero en las Eliminatorias

    Delantero del Morelia da su apoyo total a Raúl Ruidíaz para que se a el titular ante Bolivia tras la suspensión de Paolo Guerrero en las Eliminatorias.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mucho se habla de quien será el reemplazante de Paolo Guerrero en la selección peruana ante Bolivia en el mes de agosto por las Eliminatorias. Andy Polo, uno de los jugadores convocados por Ricardo Gareca tiene al candidato. 

    En las ultimas semanas se viene hablando que Jefferson Farfán podría ser quien ocupe el lugar de Paolo Guerrero ante Bolivia. Sin embargo, para Andy Polo tiene otra idea. "yo siempre voy a apoyar a quien juegue en la Selección. En estos momentos, Raúl (Ruidíaz) viene anotando y podría estar ante la baja de Paolo, pero eso lo define el profesor Gareca", aclaró el exjugador de Universitario de Deportes para radio Ovación. 

    Andy Polo, actual jugador del Morelia de México, agradeció a Ricardo Gareca quien lo ayudó a recuperar su nivel futbolístico. "Si tengo que agradecer a alguien en especial es al técnico Gareca, porque fue la persona que me ayudó muchísimo a recuperar mi nivel de juego. Yo me siento muy cómodo acá, en Monarcas Morelia, en donde entreno muy fuerte para ganarme la confianza de mi entrenador. Mientras tanto, yo siempre trato de estar siempre fuerte en el tema mental", precisó. 

    Finalmente, Polo volvió a decir que de regresar a Perú, solo jugaría por Universitario de Deportes.  "Sigo ala 'U' y, si bien no pasa por un buen momento, confío en que el equipo se recuperará. ¿Si jugaría en Perú por Alianza? No, solo lo haría por la 'U', más allá de haber jugado una temporada en San Martín".

    EL DATOAndy Polo fue fichado por el Morelia a inicios de año mientras hacía la pretemporada con Universitario. Millonarios decidió vender su pase.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY