0

    Borussia Dortmund vs. Mónaco se juega este miércoles tras ser postergado por atentado terrorista

    Medios como Sports Center y Bild informan que el exjugador del Barcelona podría ser uno de los heridos que dejó la expulsión de un artefacto tras el trayecto del bus del Borussia Dortmund.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras postergarse el encuentro entre Borussia Dortmund vs. AS Mónaco por un atentado terrorista, la UEFA programó que el encuentro por los cuartos de final de la Champions League se juegue este miércoles desde la 1:45 p.m. 

    [ACTUALIZACIÓN] 

    Última hora. Cerca al estadio Signal-Iduna-Park hubo una explosión que hizo que se suspenda el encuentro entre Borussia Dortmund vs. Mónaco por los cuartos de final del la Champions League. El atentado dejó como herido a uno de los jugadores del cuadro alemán. Sería Marc Bartra, informan medios europeos. 

    Por lo que informan los medios de Sports Center y Bild, la explosión se se suscitó muy cerca del bus del conjunto alemán, dejó como herido al defensa español Marc Bartra quien fue trasladado inmediatamente a un hospital cercano. Cortes en la mano habría sufrido el jugador. 

    Asimismo, informan que la explosión del artefacto muy cerca al estadio Signal-Iduna-Park ha sido un atentado terrorista lo que obligó a la organización del evento deportivo a postergar el encuentro hasta nuevo aviso. 

    Por ahora, el plantel de jugadores del Borussia Dortmund regresó a su concentración a la espera de la nueva fecha para el choque de ida por los cuartos de final de la Champions League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY