0

    Luis Suárez y Giorgio Chiellini se reencontraron en la Champions League ¿Hubo reconciliación? [VIDEO]

    Luis Suárez y Giorgio Chiellini se vieron las caras en el partido entre Barcelona y Juventus. ¿Se dieron la mano?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Luis Suárez y Giorgio Chiellini coincidieron en el Barcelona vs. Juventus, por Champions League.
    Luis Suárez y Giorgio Chiellini coincidieron en el Barcelona vs. Juventus, por Champions League.

    Barcelona tuvo unas de sus peores noche este martes ante Juventus, por cuartos de final de la Champions League. Sin embargo, la hinchada y la cámaras apuntaron hacia Giorgio Chiellini y Luis Suárez, que se vieron las caras luego de su incidente en el Mundial Brasil 2014.

    Y es que el goleador de la selección uruguaya fue suspendido varias fechas FIFA por morder en el hombro al defensor italiano. En la previa del choque, los dos futbolistas se dieron un carismático abrazo en señal de respeto, luego intercambiaron algunas palabras durante el partido.

    Tal como se ve en el video, ambos se dieron la mano y nada más. Incluso no hubo faltas en pleno juego, ni rascadas ni mordidas; como si todo habría quedado en el pasado. No obstante, la hinchada siempre tendrá presente el encuentro entre Italia y Uruguay de hace poco más de dos años.

    En el mencionado torneo mundial, ambas escuadras se jugaron el pase a octavos de final. Los 'Charrúas' ganaron 1-0 con gol de Diego Godín y accedieron a la siguiente fase. Cabe recordar que Suárez no fue expulsado en dicho cotejo.

    EL DATOBarcelona cayó 3-0 frente a la Juventus, en el partido de ida de la Champions League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY