0

    Champions League: Emotiva campaña del Borussia Dortmund en Twitter para alojar a hinchas del Monaco

    Miles de seguidores del Borussia Dortmund compartieron en Twitter fotos de sus casas junto a hinchas del Monaco.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Hinchas del Borussia Dortmund hospedan a seguidores del Monaco tras atentado terrorista.
    Hinchas del Borussia Dortmund hospedan a seguidores del Monaco tras atentado terrorista.

    El choque entre Borussia Dortmund y Monaco se suspendió debido al atentado terrorista al bus del equipo alemán cerca del estadio. En Twitter, varios cibernautas demostraron que la rivalidad quedó a segundo plano y alojaron a hinchas franceses en sus casas.

    El partido por cuartos de final de la Champions League fue reprogramado para jugarse este miércoles. El cuadro teutón en solidaridad con las personas que viajaron hasta Alemania, crearon un hashtag #bedforawayfans (Cama para los visitantes en español) para que los aficionados 'Galos' tengan un hogar donde pasen la noche.

    El cuadro 'monegasco' comunicó vía Twitter que dispondrá 80 euros para cada hincha que se quede en la ciudad del Dortmund. Cabe mencionar que varios futbolistas y equipos de Europa enviaron mensajes de fraternidad por el ataque sufrido.

    La campaña del Borussia caló en los usuarios de tal manera que compartieron fotos en las redes sociales junto a fanáticos del Monaco. Este gran gesto hace que el enfrentamiento se quede solamente en la cancha y que los dos países se unan.

    EL DATO

    Real Madrid vs. Bayern Munich y Leicester vs. Atlético Madrid son los otros duelos que se jugarán mañana miércoles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY