0

    Melgar llegó a Buenos Aires y hoy reconocerá cancha de River Plate

    Melgar llegó ayer a Buenos Aires pero River Plate, su rival, no sabe nada de ellos. El equipo peruano espera dar el batacazo en Argentina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Melgar llegó a Buenos Aires y hoy reconocerá cancha de River Plate
    Melgar llegó a Buenos Aires y hoy reconocerá cancha de River Plate

    FBC Melgar no tiene tiempo para descansar. Ni bien pisó la ciudad de Buenos Aires, planificó el tema de los entrenamientos para que el técnico Juan Máximo Reynoso, pula algunos detalles previo al partido frente al poderoso River Plate, mañana por Copa Libertadores.

    El plantel realizará hoy su primer día de trabajo (10:00 a.m.)  en las instalaciones de la “Casa Amarilla” del club Boca Juniors, para confirmar el  once titular que saltará ante  la “Banda” argentina.

    Los arequipeños, segundos en la tabla por diferencia de goles, quieren dar el golpe de visita y quitarle la punta al cuadro “Millonario”, por lo que están ilusionados en ganar.

    “No todos los días uno juega en un estadio tan histórico como el Monumental de River. Será una bonita experiencia, de esas que te tocan en el fútbol. Nosotros tenemos que estar muy concentrados.

    Vamos con otra mentalidad, hay jugadores de mucha jerarquía y haremos un buen partido en Argentina”, dijo el arquero Patricio Álvarez. El equipo peruano se encuentra hospedado en el Hotel Sofitel.

    EL DATO

    Melgar hará (7:00 p.m.) reconocimiento del campo del Estadio Monumental de River, Antonio Vespucio Liberti.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY