0

    Paulo Dybala y la triste historia que no conocías contada en un dibujo [VIDEO]

    Paulo Dybala, futbolista del Juventus fue la figura trasmarcar dos goles al Barcelona y muchos no saben la dura infancia que vivió tras la muerte de su padre.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paulo Dybala se consagró ante el Barcelona. El jugador argentino tenía todos los focos encima en un partido de los grandes y no defraudó. Se subió al trono ante el Barcelona con una gran actuación y no lo hizo ante un cualquiera: delante tenía a Lionel Messi, eclipsado por su compatriota.

    El crack argentino comenzó su carrera en Laguna Larga, en Córdoba. Hijo de Adolfo, administrador de un establecimiento de lotería, y Alicia Dybala. De origen polaco por parte de su abuelo Boles Dybala, aunque su familia también tiene origen italiano.

    Tras la muerte de su padre, cuando e´contaba quince años, se trasladó a Córdoba para dedicarse completamente al fútbol.

    La Juventus de Turín lo fichó para la temporada 2015/2016 por treinta y dos millones de euros más ocho millones si se cumplieran varias cláusulas, siendo el octavo jugador argentino más caro hasta la fecha. 

    EL DATOEl verano de 2012, el USC Palermo se hizo con sus servicios por doce millones de euros y una duración de contrato por cuatro años. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY