0

    Edgardo Bauza: Tras ser cesado, el técnico argentino se despide en rueda de prensa

    Edgardo Bauza le puso punto final a su vínculo con la selección argentina. El argentino fue cesado el dia de ayer luego de que ganó tres partidos, empató dos, perdió tres. Fue echado después del partido ante Bolivia

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Edgardo Bauza dio sus primera palabras luego de ser cesado como entrenador de argentina. El Patón tuvo palabras de agradecimiento a sus dirigidos y espera que puedan concretar la clasificación.

    El entrenador argentino deja en la quinta posición a la albiceleste a puertas del encuentro ante Uruguay. El entrenador campeón con LDU, se despidió de la afición albiceleste con palabras de gratitud.

    Bauza sostuvo que fue la mejor etapa de su carrera como entrenador "Fueron ocho meses muy buenos, me dejan muy contento, y estoy seguro que Argentina va a llegar a jugar el Mundial". 

    Tuvimos inconvenientes al inicio , no es facil dirigir a la selección argentina con todo el peso que trae dirigir a un equipo que tiene tantos ojos encima pero fuimos mejorando en el camino. Muchos no valoran el esfuerzo que hacen los jugadores. Este es un grupo que a pesar de las finales perdidas esta dando todo por el páís.

    EL DATO 

    Con Bauza en el banco, Argentina sacó 11 puntos de 24 posibles

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY