0

    Real Madrid: AC Milan dispuesto a pagar 95 millones de euros por James Rodríguez

    AC Milan puso las fichas sobre la mesa para fichar a James Rodríguez esta temporada, el club italiano está dispuesto a pagar 95 millones de euros al Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lo quiere a toda costa. El AC Milan no escatimará costos esta temporada para hacer sus más grandes fichajes. Y es que, según la prensa internacional, el club italiano está dispuesto a desembolsar una millonaria cifra para hacerse de los servicios de James Rodríguez quien al parecer, está decidido a marcharse del Real Madrid

    James Rodríguez es la ambición del AC Milan, el club 'nerazzurri' busca volver a la élite del fútbol mundial por lo que hará millonarias inversiones con el ingreso de magnates chinos y para ellos quien primero fichar al colombiano al precio que sea necesario para luego seguir dando la hora con los fichajes. 

    Sin embargo, el club italiano no lo tendrá nada fácil, deberá competir con equipo como Chelsea, Manchester United o el mismo Bayern Munich que también quiere a James Rodríguéz, el único beneficio es que todos estos clubes ofrecen la continuidad necesaria que busca el jugador del Real Madrid, algo que hoy no tiene con Zidane. 

    Lo cierto es que, James deberá evaluar cuál es su mejor opción de acuerdo a sus intereses, lo que sí está claro es que el colombiano se ve lejos de la 'Casa Blanca'. Aunque tiene más opciones de llegar al Bayern de Carlo Ancelotti, técnico que lo conoce a la perfección y que no oculta su deseo de volver a dirigir al colombiano. En el próximo mercado de fichajes de seguro se sabrá con exactitud cuál es su futuro. 

    DATO: 

    James Rodríguez llegó al Real Madrid en el temporada 2014/2015 tras brillar con Colombia en el Mundial Brasil 2014. Ganó una Champions League, Mundial de Clubes y 2 Supercopa de Europa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY