0

    Sevilla FC a la AFA: "Es inaceptable y una falta de respeto cualquier reunión con Jorge Sampaoli" 

    Sevilla FC aseguró que hará valer sus derechos porque Jorge Sampaoli tiene contrato hasta el 30 de junio de 2018. El club español calificó de 'falta' de respeto' y le mandó una misiva a la AFA.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La AFA cesó de su cargo a Edgardo Bauza de la dirección técnica de la Selección Argentina, para ello, la prensa gaucha ya sitúa a Jorge Sampaoli como el sustituto. Es más, se indica que Claudio Tapia, presidente de la Asociación Argentina ya está en España para negociar con el técnico del Sevilla FC. 

    Precisamente este último hecho molestó al Sevilla FC, el club español dejó en claro que es una 'falta de respeto' negociar con Jorge Sampaoli sabiendo que mantiene contrato vigente y más aún que la Liga Santander aún no termina por lo que aún se juegan cosas importantes que podría desestabilizar al equipo. 

    "Sevilla FC consideraría una falta de respeto, al tiempo que inaceptable, cualquier reunión o contacto destinado a que el entrenador proceda a la ruptura contractual con este Club", señala el comunicado del club español en torno a las noticias que dan por hecho que el técnico argentino será el sustituto del 'Patón' Bauza. 

    Sevilla concluye que de ser cierto las negociaciones entre Jorge Sampaoli y la AFA hará valer todos sus derechos, es decir, el técnico argentino tendrá que pagar la cláusula de rescisión que asciende a más del millón de dólares. 

    DATO:

    El presidete de la AFA, Claudio Tapia, viajó a España para tener una reunión con Jorge Sampaoli quien se haría cargo de la 'Albiceleste' en las próximas fechas de las Eliminatorias

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY