0

    Borussia Dortmund vs. Mónaco: Marc Bartra tranquiliza a hinchas con mensaje en Facebook [VIDEO]

    Marc Bartra, defensor español del Borussia Dortmund, reapareció en sus redes sociales para agradecer el apoyo que recibió de los hinchas tras el atentado en Alemania.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Marc Bartra, jugador español del Borussia Dortmund, herido el último martes en el atentado contra el autobús del equipo, aseguró este mañana que se encuentra "mucho mejor" y trasladó toda su fuerza a sus compañeros y a la afición ante el partido de esta tarde frente al Mónaco por la UEFA Champions League.

    "¡Hola a todos! Como verán ya estoy mucho mejor, muchas gracias a todo el mundo por los mensajes de apoyo. ¡Toda mi fuerza a mis compañeros, afición y todo el Borussia Dortmund para el partido de esta noche!", escribió Marc Bartra en Facebook. 

    Tras ser operado de una fractura del radio en la muñeca derecha, según informó el Borussia Dortmund, aparece con el brazo derecho inmovilizado y una venda en la muñeca izquierda, como se observa en la fotografía que publicó en sus redes sociales.

    Bartra, que llegó al Borussia Dortmund el pasado verano procedente del Barcelona, fue el único miembro del club alemán que resultó herido tras registrarse tres explosiones junto al autobús en el que la plantilla viajaba al estadio para jugar la ida de los cuartos de final de la Champions League.

    El encuentro fue cancelado y está previsto que se dispute este miércoles 12 de abril (1.45 p.m. - hora peruana / FOX Sports).

    Capturan a presunto autor del atentado

    La Fiscalía federal alemana informó de que el ataque se investiga como un atentado "terrorista" y avanzó que se ha arrestado temporalmente a una persona del "espectro islamista", aunque precisó que los "motivos concretos" del ataque no están claros por el momento.

    En el lugar de los hechos se hallaron tres textos idénticos que apuntan a "un posible trasfondo islamista", en los que se exige que Alemania retire los aviones Tornado que participan en la misión militar en Siria y el cierre de la base aérea estadounidense de Ramstein (suroeste de Alemania).

    Además de Marc Bartra, en el ataque resultó herido un policía que precedía en moto al autobús del equipo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY