0

    Real Madrid vs. Bayern Múnich: perro policías revisaron el bus del cuadro merengue

    Tras el incidente que sufrió el vehículo del Borussia Dortmund, las medidas de seguridad se redoblaron previo al enfrentamiento entre Bayern Múnich y el Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El Real Madrid se hospeda en el Hotel Hilton, de Múnich.
    El Real Madrid se hospeda en el Hotel Hilton, de Múnich.

    La Policía de Múnich asegura que no existe indicio alguno de un ataque previo al partido de hoy entre Bayern Múnich y Real Madrid por la Champions League, sin embargo, la seguridad se redobló y hasta se utilizará una brigada canina.

    Los efectivos pasaron de 370 a 450, custodiando principalmente los buses de los equipos y el hotel donde se hospeda el Real Madrid. El vehículo que movilizará al cuadro merengue al Allianz Arena podría cambiar de itinerario y ruta, para así desorientar a los autores de un eventual atentado.

    Incluso, el bus que trasladará al Real Madrid fue revisado por perros policías y esta acción se repetirá minutos previos que los jugadores aborden rumbo al recinto muniqués.

    Se descartó que la Policía de Múnich haya recomendado a los jugadores del Real viajar agachados o alejados de las ventanillas. El trayecto del hotel del estadio es 5 kilómetros. Se descarta un atendado similar al sucedido el pasado miércoles con el bus del Borussia Dortmund.

    EL DATOaaaa aa  a

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY