0

    Real Madrid vs Bayern Munich: Cristiano Ronaldo es el primer jugador que llega a los 100 goles

    Cristiano Ronaldo es de ese tipo de deportistas que aunque pasen los años la gente siempre recordará como una de las leyendas del fútbol mundial. El portugués de 31 años sigue batiendo records en su carrera y de está manera se le reconoce.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cristiano Ronaldo ha ratificado su capacidad goleadora que le da una gran ventaja al cuadro merengue de cara a la clasificación a las semifinales de la Champions League marcandole un doblete al Bayern Munich.

    El luso marcó su primera anotación el 9 de agosto de 2005, cuando aún jugaba con el Manchester United, batido en más de 11 años de carrera jugando campeonatos europeos. De esta manera el luso entra a la historia del fútbol mundial 

    La máxima entidad europea y organizadora de la Champions League no pasó desapercibido este acontecimiento y felicitó a Ronaldo, destacando la lista que hoy lidera el atacante del cuadro merengue. En ella figura la cantidad de goles y los partidos jugados

    Goleadores en competiciones europeas

    100 - Cristiano Ronaldo* (143 partidos)97 - Lionel Messi* (118)77 - Raúl González (166)70 - Filippo Inzaghi (115)67 - Andriy Shevchenko (143)62 - Gerd Müller (71)

    Lo cierto es que Ronaldo, a pesar de encontrarse en el ocaso de su carrera, tiene todo para coronarse como el jugador más importante y llevar al Real Madrid rumbo a su duodécima corona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY