0

    Atlético de Madrid vs. Leicester City: así fue el golazo de Antoine Griezmann [VIDEO]

    Con un solitario gol de Antoine Griezmann, el Atlético de Madrid venció por 1-0 al Leicester City por los cuartos de final de la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Atlético de Madrid vs. Leicester City: así fue el golazo de Antoine Griezmann
    Atlético de Madrid vs. Leicester City: así fue el golazo de Antoine Griezmann

    Tal vez quiso, pero no pudo. Quizás pudo, pero no quiso. O de repente lo intentó a medias, pero con eso no bastó. Esa es la sensación que dejó el triunfo del Atlético Madrid por 1-0 sobre el Leicester City.

    Los “colchoneros” encaminaron su serie de cuartos de final apenas con una ligera ventaja. Lo positivo, dentro de todo, es que continúan consolidando su récord estadístico de goles en contra. Apenas han recibido 4 tantos en la presente Champions (9 encuentros).

    La diferencia en un cotejo entre rivales con similares características la hizo Antoine Griezmann. El “Gallito” propició el penal discutido que le generó Albrighton. Tras una gran corrida iniciada en su campo, el goleador francés fue derribado sobre la línea del área. Sancionada la falta, la cambió por gol.

    De ahí en más, solo hubo intentos fallidos para inquietar la valla de Schmeichel. Ya lo dijo Simeone en la previa: “La serie se definirá en Inglaterra”.

    EL DATO

    Antoine Griezmann llegó a los 5 tantos en la presente Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY