0

    Barcelona: esto dijo el posible sucesor de Luis Enrique [VIDEO]

    Barcelona no renovará el vínculo de Luis Enrique ni a su asistente por malos resultados en la Champions League y la Liga Santander. Su posible sucesor se refirió al interés catalán.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La derrota de Barcelona ante Juventus en Turín le cerró las puertas de la continuidad a Juan Carlos Unzue, asistente de Luis Enrique y elegido por la dirigencia en caso se consigan buenos resultados. Así, Ernesto Valverde tomaría el buzo catalán tras confesar que no le quita el sueño dirigir al Arsenal.

    Luis Enrique le dirá ¡adiós! al banco de Barcelona al final de temporada y su asistente Juan Carlos Unzue correría la misma suerte. Las goleadas sufridas ante PSG (4-0) y Juventus (3-0) por la Champions League, además de la derrota contra el Málaga por la Liga Santander serían claves para que decidan por Ernesto Valverde, actualmente en Athletic de Bilbao.

    Sin embargo Ernesto Valverde también es pretendido por Arsenal de Inglaterra para suceder en el banco al francés Arsene Wenger, aunque manifestó su deseo de permanecer en España. "No es un objetivo personal dirigir en el extranjero. Quizá más adelante en algunos años o nunca", aseguró el técnico de los 'Leones'.

    Vale precisar que Barcelona anunciará al reemplazante de Luis Enrique cuando finalicen las competencias, herido de muerte en la Champions League y con pocas chances en la Liga Santander, solo luchará por la Copa del Rey.

    EL DATO:Barcelona disputará la final de la Copa del Rey el 27 de mayo ante Alavés. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY