0

    Manchester City fuera de casa goleó 3-0 al Southampton por la Premier League [VIDEO]

    Manchester Cityvolvió a ganar, esta vez fuera de casa al Southampton por una fecha más de la Premier League. La goleada la comenzó Kompany y la terminó el argentino Sergio Agüero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Aunque le costó, el Manchester City de Pep Guardiola pudo terminar goleando por 3-0 al Southampton y se asegura con el tercer lugar en la Premier League. Recién para el segundo tiempo, los 'citizens' se les prendió las ideas para poder ingresar al arco Forster.  

    La primera mitad fue pareja entre los equipos del Southampton y Manchester CitySané buscó romper la dura defensa local pero no tuvo suerte por lo menos en el inicio del encuentro. Lo mismo pasó con Agüero que se las ingenió para rematar de un par de ocasiones. Los balones fueron a las manos del golero Foster. 

    Para el complemento, Southampton no fue el mismo y dio licencias en ataque. Primero fue Kompany. El defensor rompió la paridad al anotar de cabeza. El balón pasó por las manos de Foster. 

    Tras la apertura del marcador, el partido se abrió. Southampton adelantó sus líneas en busca de la paridad, siendo aprovechado los espacios por el City que encontró el segundo gol de contra ataque. 

    A los 77' arrancó la carrera Kevin De Bruyne para que ceda a Sané. El alemán solo con el arco aumentó la cuenta para los 'citizens'. Tres minutos después apareció Sergio Agüero. 

    El argentino buscó su gol todo el partido hasta que lo encontró. Centro de De Bruyne y el 'Kun' de cabeza puso el tercero para el equipo que dirige Pep Guardiola. 

    Con este resultado, Manchester City sumó 64 puntos y se ubica en la clasificación directa de la Champions League temporada 2017/18. 

    INCIDENCIAS DEL PARTIDO

    80' GOL del Manchester City. Agüero pone el tercero para la goleada. Southampton 0-3 Manchester City. 

    77' GOL del Manchester City. Sané marca el segundo para la visita. 

    56' GOL del Manchester City, Kompany anota para los 'citizens'. 

    41' Amarilla para Southampton. Cédric Soares  fue amonestado. 

    37' Amarilla para Southampton. Davis fue amonestado. 

    31' Amarilla para Southampton.  Højbjerg  fue amonestado.  

    1' Southampton vs. Manchester City se miden en una nueva fecha de la Premier League. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    SOUTHAMTON: Forster, Cédric, Stephens, Yoshida, Bertrand, Davis (c), Højbjerg, Ward-Prowse, Tadić, Redmond, Gabbiadini.

    ENTRENADOR: Claude Puel 

    MANCHESTER CITY: Bravo, Clichy, Kompany (c), Otamendi, Fernandinho, Toure, Sane, Silva, De Bruyne, Navas, Aguero

    ENTRENADOR: Pep Guardiola 

    LA PREVIA 

    Manchester City visita este sábado 15 de abril al Southampton por la jornada 32 de la Premier League. El partido está programado para las 11:30 a.m. (hora peruana) en el St Marys Stadium y será transmitido en vivo y en directo por la señal de ESPN 3. También podrás seguir todas las incidencias a través de Libero.pe.

    Ya casi resignados al título del campeonato, los dirigidos por Josep Guardiola saldrán por una victoria para asegurar su clasificación a la próxima edición de la Champions League. El conjunto ciudadano viene motivado luego de golear por 3-1 al Hull City en la jornada anterior con un doblete del español David Silva.

    Ahora, Guardiola espera corregir las falencias defensivas que le costaron la eliminación de la Champions League a manos del Mónaco. Y confía en la capacidad goleadora de Sergio Agüero para doblegar al Southampton, que viene de una racha de tres juegos sin perder.

    Justamente los dirigidos por Claude Puel vienen de derrotar por 1-0 al Albion en condición de visita y ahora esperan tumbarse al poderoso City para seguir escalando la tabla de posiciones. Con 40 puntos, el Southampton se ubica en la novena posición y de ganar podría acercarse a zona de clasificación a Champions League.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Manchester City: Caballero, Clichy, Stones, Kompany, Fernandinho, Delph, Sané, Silva, De Bruyne, Navas, Aguero.

    Southampton: Hassen, Pied, Cook, Cáceres, Mcqeen, Jones, Reed, Olomola, Slattery, Sims y Seager.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY