0

    FBC Melgar: así explicó Juan Reynoso la derrota ante River Plate por Copa Libertadores [VIDEO]

    Entrenador de Melgar aseguró que derrota ante River Plate en Argentina sirve para el aprendizaje."Lo triste es venir hacer dos goles acá y ni siquiera empatar el partido", manifestó tras el partido por Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El cuadro de Melgar FBC de Arequipa sufrió su primera derrota en la Copa Libertadores 2017. Fue ante River Plate en Argentina. El elenco 'Millonario' hizo respetar la casa a cuesta de errores defensivos del equipos que dirige Juan Máximo Reynoso quien explicó la derrota del 'dominó'. 

    Juan Reynoso reconoció que River Plate fue mejor en el trámite general del partido. "Nosotros como institución hoy somos autocríticos. River fue mejor en el trámite general. Nos equivocamos en momentos puntuales y mal, pero en temas de oficio, de mala lectura de los momentos", sostuvo. 

    Luego, el entrenador de Melgar agregó. "Lo triste es venir hacer dos goles acá y ni siquiera empatar el partido pudiendo haber hecho algún gol más en el primer tiempo pero bueno, queda para el análisis, es total aprendizaje", explicó. 

    Finalmente, Reynoso manifestó. "Me parecece que después de esto, si corregimos estos detalles finos, vamos a seguir compitiendo en el grupo. Todos nos daban como el más débil. O lo ratifican los rivales en los partidos o nosotros nos hacemos fuertes y seguimos creyendo en nuestro potencial., pero si hay que mejorar en detalles de oficio, de manejo. Nos hacen los goles de forma muy ingenua y eso está en nostoros corregirlo", culminó. 

    EL DATOMelgar FBC se encuentra en el grupo 3 donde River Plate es líder con 6 puntos. Lo siguen los arequipeños (3), Emelec (3) e Independiente del Valle (0).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY