0

    Manchester United alista 100 millones de dólares por Kylian Mbappé

    Manchester United romperá la billetera en la próxima temporada y ya piensa en los jugadores que contratará.Kylian Mbappé, delantero de 18 años será el primero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Manchester United ya empezó a preocuparse en el futuro y tras su empate en Bélgica ante el Anderlecht por la Europa League quiere romper el mercado con contrataciones millonarias y ya le puso la puntería a su primer jugador.

    El AS Mónaco ha recibido una suculenta oferta del Manchester United por Kylian Mbappé, delantero de 18 años. Según adelanta la cadena Cope, el club inglés ha ofrecido dos grandes cantidades por el joven atacante francés recientemente.

    La primera de ellas fue de 80 millones de euros. Posteriormente, tras el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones entre Manchester City y Mónaco, el United ofreció 110 millones por Mbappé. A pesar de esta oferta, el club monegasco ha rechazado la venta de Mbappé de forma inmediata, ya que considera que el delantero es un jugador clave en su proyecto deportivo.

    El Manchester United, que fichó a Paul Pogba el pasado verano por más de 100 millones de euros, ha vuelto a mostrar su fuerza en el mercado internacional con esta oferta por Mbappé, pero por ahora, el prometedor delantero seguirá vistiendo la camiseta del Mónaco.

    EL DATOManchester United es quinto en la tabla de la Premier League a 18 puntos del primer lugar y con un partido menos..

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY