0

    ¡PARTIDAZO! Manchester United ganó 2-0 al Chelsea y lucha por llegar a la Champions League [VIDEO]

    Manchester United y Chelsea protagonizaronel partido de la fecha donde el ganador fue José Mourinho gracias a los goles de Rashford y Ander Herrera en el partido jugadoen el ?Teatro de los sueños, Old Trafford.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Manchester United sigue en la pelea por llegar a clasificar a la próxima Champions League. Esta vez logró tres puntos de oro ante el líder de la Premier League, Chelsea a quien venció por 2-0 sin la actuación de su goleador, el sueco Zlatan Ibrahimovic que ingresó en los últimos minutos del partido. 

    José Mourinho dio descanso a algunos jugadores debido a la proximidad del encuentro por cuartos de final de Europa League, este jueves 20 de abril ante Anderlecht. 

    Los 'Diablos Rojos' madrugaron al Chelsea al minuto 7' cuando Ander Herrera lanza un pase milimétrico para que Rashford rompa líneas y de un fuerte derechazo cruzado anote ante la salida del portero Begović. 

    El marcador a favor, permitió que el United puede manejar el partido. Pogba comenzó a crecer en la recuperación acompañado de Fellaini. 

    Young fue otro que busco con algunos disparos sorprender el pórtico del Chelsea. 

    Por su parte, los dirigidos de Conte buscaron ingresar al área local con Kanté y Diego Costa. Sin embargo, siempre fueron controlados. 

    En el segundo tiempo, Manchester United volvió a golpear en los primeros minutos. Esta vez Ander Herrera con ayuda de un defensa, pudo colocar el balón al fondo de las redes de Begović. 

    Pasaban los minutos y el Chelsea no lograba reaccionar de los dos tantos que le incrustó el Manchester United. 

    Al final, el marcador se no movió alcanzando el Manchester United los 60 puntos y busca tumbarse al Manchester City, que ocupa el cuarto lugar de la Premier League. 

    INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

    83' Cambio en Manchester United. Zlatan Ibrahimovic entra por Rashford. Manchester United 2-0 Chelsea.

    75' Amarilla para Manchester United. Marcos Rojo fue amonestado. 

    73' Amarilla para Manchester United. Ander Herrera fue amonestado. 

    66' Cambio en Chelsea. Willian entra por Matic. 

    60' Cambio en Manchester United. Carrick enrtra por Lingard. 

    54' Cambio en Chelsea. Fábregas entra por Moses. 

    50' ¡GOL del Manchester United. Ander Herrera marca el segundo del partido.  

    48' Amarilla para Chelsea. Cahill fue amonestado. 

    33' Amarilla para Chelsea. Diego Costa fue amonestado. 

    29' Remate de Young (MU) que pasa muy cerca del arco de Begovic (Chelsea). 

    15' Centro de Young (MU) pero no llega Rashford. Era el segundo.  

    7' ¡GOL del Manchester United!  Rashford abre la cuenta para los 'Diablos Rojos' tras un genial pase de Ander Herrera.

    1' Manchester United vs. Chelsea se miden por una fecha más de la Premier League. 

    Alineaciones confirmadas

    Manchester United: De Gea, Valencia, Bailly, Marcos Rojo, Darmian, Fellaini,Ander Herrera, Young, Pogba, Lingard, Rashford

    Chelsea: Begovic; Azpilicueta, David Luiz, Cahill (c); Moses, Kante, Matic, Alonso; Pedro, Diego Costa, Hazard

    PREVIA

    Manchester United recibe hoy domingo al Chelsea por la jornada 33 de la Premier League. El partido está programado para las 10:00 a.m. (hora peruana) y será transmitido en vivo y en directo por la señal de DIRECTV Sports. También puedes seguir todas las incidencias del cotejo a través de Libero.pe.

    El equipo de José Mourinho marcha en la quinta posición de la tabla y su premio consuelo será la clasificación directa a la próxima Champions League. Sin embargo, una derrota en casa podría ser fatal para las aspiraciones del técnico portugués, que todavía disputa la Europa League.

    Las estadísticas no parecen favorecer a los "Diablos Rojos", quienes han perdido sus dos últimos duelos ante los "Blues". El primer de ellos por 4-0  por la Premier League y luego 1-0 por FA CUP. Ahora, los del United quieren la revancha en su propio estadio.

    Por su parte, Chelsea anda como único líder en Inglaterra. El equipo de Antonio Conte parece encaminado al título de la temporada, pues con 75 puntos le ha sacado ocho unidades de ventaja a su más cercano perseguidor, que es el Tottenham. Sin duda, el de este domingo será un partido intenso de principio a fin.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Manchester United: David De Gea, Antonio Valencia, Eric Bailly, Marcos Rojo, Daley Blind, Marouane Fellaini, Ander Herrera, Jesse Lingard, Paul Pogba, Marcus Rashford y Zlatan Ibrahimovic.

    Chelsea: Thibaut Courtois, Gary Cahill, Davi Luiz, César Azpilicueta, Marcos Alonso, NGolo Kanté, Nemanja Matic, Victor Moses, Eden Hazard, William y Diego Costa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY